HORARIOS DA AGENCIA

Seg-Sab 9:00 - 20:00
Dom - 9:00 - 20:00

 

COMO COMPRAR

MANDAR Email (contato rapido).
TELEFONAR.
CHAT ONLINE

AQUI voce vai encontrar o FORMULARIO COMPLETO de pedido de informações Formulario de pedido Comercial . Obrigado

 

CRIAR CONTA

*

*

*

*

*

*

ESQUECEU SUA SENHA?

*

RAFTING

RAFTING

PARA QUIEN ADORA GRANDES AVENTURAS

PARA QUIEN ADORA GRANDES AVENTURAS

Rafting en los rápidos del Rio de Contas en Taboquinhas

ARVORISMO

ARVORISMO

ARVORISMO + TIROLESA + ADRENALINA

ARVORISMO + TIROLESA + ADRENALINA

cerca de 682 metros de senderos en la copa de los arboles

TURISMO RURAL

TURISMO RURAL

CAMINATAS ECOLÓGICAS

CAMINATAS ECOLÓGICAS

senderos interpretativos en la Mata Atlántica

 PASEO DE LAS ISLAS

PASEO DE LAS ISLAS

TERCERA MAYOR BAHIA DE BRASIL

TERCERA MAYOR BAHIA DE BRASIL

Campinho, isla de Pedra Furada, isla de Goio, Sapinho y Barra Grande

BUCEO

BUCEO

BUCEO EN LA PENÍNSULA DE MARAU

BUCEO EN LA PENÍNSULA DE MARAU

en la playa de Taipus de Fora

 AVISTAMIENTO DE BALLENAS

AVISTAMIENTO DE BALLENAS

LEGAMOS BIEN PRÓXIMOS DE LAS BALLENAS

LEGAMOS BIEN PRÓXIMOS DE LAS BALLENAS

de julio a noviembre

PASEO EN CANOA

PASEO EN CANOA

SUBIMOS POR EL RIO DE CONTAS

SUBIMOS POR EL RIO DE CONTAS

naturaleza exuberante

Entérese de las novedades de Brazil Trip Tour

Luego de una breve caminata por la ciudad donde pasarás por el centro historico y conocerás brevemente los origenes de Itacare, comenzarás a subir por el río Contas en una canoa que pasará por cangrejales, plantaciones de cacao y en donde podrás observar la exuberante naturaleza de este río que nace a 1500 metros de altitud en la Sierra de Tromba, Chapada de Diamantina, y recorre alrededor de 620 km hasta llegar a Itacaré.

julio a noviembre. Navegando en un velero se llega cerca de las ballenas Jubarte (Megaptera novaeangliae), que regresan cada año a esta región de aguas más cálidas para aparearse y dar a luz.

Paseo Off-Road de 50 kilómetros -realizado en vehículo 4x4- que recorre la Península de Maraú, un paraíso de la Bahía que reserva varias sorpresas: senderos, mirantes, lagunas y las piscinas naturales de la famosa playa de Taipú de Fora.

Se realiza en el distrito de Taboquinhas, una ciudad perdida en el tiempo a 30 km de Itacaré que llegó a ser conocido como el Distrito Aventura, debido a los rápidos del gran Río de Contas considerado uno de los mejores ríos de Brasil para el rafting.

Consiste en estar en medio de la naturaleza y de la Mata Atlántica, en un circuito profesional de actividades suspendidas en lo alto, guiadas por tutores habilitados para mostrar la belleza de la misma.

Itacaré es conocido por ser uno de los mejores lugares para surfear en todo Brasil ya que cuenta con innumerables playas en las que durante todo el año podes llevar a cabo este deporte, ya seas un principiante o el más experimentado.

Saliendo de Itacaré y después de una caminata ecológica de pocos minutos llegamos a la cascada de la “Usina” (antigua central eléctrica de Itacaré, que existia en el apogeo del cacao para abastecer de energia a la ciudad. Fundada en 1942),

BIENVENIDOS A BRAZIL TRIP TOUR!

agencia ico

Brazil Trip Tour ofrece una gran variedad de excursiones y paseos en Itacaré y alrededores. Naturaleza, aventura y la combinación de ambas con la cultura local hacen de Itacaré un destino atractivo para todo tipo de personas, en el cual siempre encontrará una actividad para realizar!!

Sol y playas, cascadas, rafting, surf, stand up, aventura todo terreno, ciclismo, buceo, caminatas por la floresta, avistaje de ballenas, rapel, paseos de canoa y paseos en barco por islas; son solo algunas de las opciones que Itacare y Brazil Trip Tour te ofrecen para que tengas unas vacaciones inolvidables!!

 

NUETRA HISTÓRIA

"Mi casa es tu casa"... fue esa conocida frase -tan utilizada por los argentinos- que Jane escribió para su amiga Natalia por e-mail cuando la invitó a quedarse em su casa y trabajar juntas como voluntarias para una ONG en Itacaré-Bahia, aquella mágica ciudad baiana que la conquistó años atras cuando paseaba de mochila por el litoral de Brasil.

Natalia, quien estaba buscando una buena excusa para cambiar su rutina profesional y personal de ciudad grande en Buenos Aires, no demoró en decidirse y preparó todo para embarcarse en esta nueva experiencia, con sólo el pasaje de ida.

Entre los preparativos antes de partir, incluyó el de insistir con su hermana de la vida, Valeria, para que vaya a visitarla a Itacaré y a partir de alli hacer juntas un viaje por America Central y luego continuar cada una con sus proyectos

 

Contacto Rápido

Nome (*)

Please let us know your name.
Mensagem (*)

Please let us know your message.



E-mail (*)

Please let us know your email address.
AntiSpam (*)
AntiSpam
  Refresh
Invalid Input

Si Itacaré, sin darse cuenta, puede cambiarle los planes hasta la persona mas organizada... imaginen entonces lo que puede provocar en tres amigas que desde el inicio se enamoraron de esta tierra de sabores, colores, mar, rio, Mata Atlantica, cacau, capoeira y surf...Un dia de abril, despues de haber analizado juntas una propuesta, se encontraban firmando el contrato de apertura de la agencia BRAZIL TRIP TOUR.

Nuestro deseo es que cada persona que pasa por aqui entienda que aquella frase puntapie que nos unió, es lo que buscamos transmitir en nuestro dia a dia: "mi casa es tu casa"... aqui y donde nos encuentren con nuestras mochilas, haremos de su viaje una experiencia inolvidable.

Nunca desistan de sus sueños, la vida siempre nos da varias chances de realizarlos... sólo debemos estar atentos a sus señales!!!

Jane, desde Australia, Valeria desde Argentina y Natalia desde Itacaré, Bahia!

NUESTRO PROCESO EN 3 ETAPAS

De modo fácil, rápido y eficaz, gracias a nuestra experiencia y conocimiento local, concretaremos su viaje

Escuchar sus deseos

Escuchar sus deseos

Su unico trabajo será contarnos cual es su mayor deseo, todo lo demás nosotros lo resolvemos.

Planear su estadia

Planear su estadia

Organizaremos sus dias en la región: translados, hospedaje y varias actividades.

Cerrar las valijas

Cerrar las valijas

Luego de confirmar su destino, le daremos las mejores recomendaciones para su viaje.

2) Brazil Trip Tour comparte contigo su experiencia en Itacaré

Desde el inicio, fortalecimos una red de empresarios responsables y muy profesionales que garantizan hasta la actualidad las mejores condiciones para disfrutar de su estadia. Vea quienes son nuestros queridos colegas:

 

PORQUE ELEGIR BRAZIL TRIP TOUR

NUESTRA EXPERIENCIA

NUESTRA EXPERIENCIA

Presentes desde 2006

PROMEDIO DE PRECIOS

PROMEDIO DE PRECIOS

Nuestros precios se encuentran en la medida justa, ofreciendo la mejor relación precio- calidad al turista.

ACCESO INTERNACIONAL

ACCESO INTERNACIONAL

Hablamos varias lenguas

CONOCIMIENTO DE LA REGIÓN

CONOCIMIENTO DE LA REGIÓN

Asistencia total a nuestros clientes, 24 hs!

CIMA